Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en servicios de comercio
exterior, transporte de carga general aérea y marítima.

Image

OCE INTERNACIONAL

Es una empresa especializada en servicios de comercio exterior, transporte de carga general aérea y marítima. Con una vasta experiencia en servicios logísticos, trabajamos día a día para brindar a nuestros clientes y potenciales clientes las mejores alternativas y soluciones a sus necesidades.

Más sobre nosotros

Buscamos mantener una estrecha relación con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, a través de la innovación constante en cada una de nuestras áreas para ofrecerle a nuestros clientes la mejor solución logística.
Brindar el mejor servicio logístico del mercado, trabajando en equipo y comprometidos con las necesidades de nuestros clientes.
Comercio exterior

CONCEPTO

Comercio internacional es el intercambio de bienes y servicios que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera, que se de origen a salidas de mercancía de un país (exportaciones) y entradas de mercancías (importaciones) procedentes de otros países.
Aunque se ha comercializado con los bienes entre los países durante siglos, los servicios se han vuelto cada vez más importantes en los últimos años. Tenemos como ejemplo, a los servicios financieros, contables, de consultoría, de publicidad, legales, de seguros y de procesamiento de datos.
Los términos “comercio exterior” y “comercio internacional” se utilizan frecuentemente como sinónimos.

Sin embargo, en su más estricta significación, poseen una diferencia fundamental: Por comercio internacional debe entenderse a la actividad en su conjunto, es decir a la serie de lineamientos, requerimientos, directrices y normas que regulan a la actividad misma, independientemente de la nación o naciones involucradas en ella.
En cambio el comercio exterior se aplica a la relación económica y jurídica que se da en un lugar y momento determinado entre dos o más naciones, específicamente señaladas.